Claro

No hay señal, quiero pasar a otra empresa

Cuando abro el chat como cliente me dice error catchap, cuando lo hago como visitante logro pero en espera sin que me contacte. Necesito pasar a personal porque a pocos km de la ciudad no hay señal con claro, ya reclamé 2 veces en la oficina de sgo. Del estero y me respondieron que no harán nada porque no hay más reclamos. Le expliqué que eso es porque viven hace mucho tiempo y todos tienen personal. Nosotros recién vivimos ahí y sólo bien temprano en un lugar puntual hay 4g. Mala señal y también desmejoró la atención al cliente. Como mínimo quiero un plan más económico porque pago en dos celulares un internet que rara vez y cuando estoy en la ciudad puedo usar. Gracias

Mónica G  Solución rechazada:

Lo solucioné yo cambiando la línea a Personal. Con razón la gente del lugar tiene PERSONAL, los mensajes entran y salen en el acto y hasta se puede leer el diario por Internet, estar en contacto con el mundo por sólo $ 60 más de abono. Gracias por hacer visibles los reclamos