Claro

Mal facturación claro

Soy matías ramírez, titular de una línea de claro que antes pertenecía a la empresa donde trabajé. durante el mes de junio pedí el cambio de titularidad en la sucursal de claro ubicada en el shopping abasto, en dónde definimos el plan de $620 mensual.pasado esto, se comunicaron desde mi ex empleador para decirme que el cambio de titularidad no había sido tomado y paralelamente, a mi me cortaron el servicio. Esto fue el 28 de junio.ellos hicieron los tramites (debían presentar el reclamo ya que aún estaba a nombre de ellos), y me comunicaron el dia 5 de julio que se había hecho con exito el cambio de titularidad, y que desde agosto, la línea correría a nombre mío. el día de ayer, recibí una factura del proveedor claro, por $ 2255.02. Llame para informarme y me dijeron que corresponde a 4 periodos, 3 adeudados y el vigente a septiembre.primero, entiendo que sólo deberían cobrarme desde agosto que es cuándo la línea pasó a mi nombre. y en segundo lugar, suponiendo que estos 4 meses la línea la usé yo y con disposición para pagar, es que solicito un plan de pagos. la empresa se niega a hacerme un plan de pagos, aludiendo que es la factura número 1. Pero el error repito, fue de claro. No mio!!! se ofrecieron a hacerme un acuerdo de pago a hacerse en dos pagos, pero yo tengo que afrontar intereses por esto. Entonces me pregunto, yo tengo que pagar intereses por un error de la compañía proveedora? son ellos los que se equivocaron al momento de hacer el cambio de titularidad. Yo estoy dispuesto a pagar, pero considero que no debe ser todo en un mismo pago (el monto es considerable) y que no debo pagar intereses por un plán de pagos por un error que ellos mismos cometieron.lo que requiero es que se haga un plan de pago en 6 cuotas de $207 fijos y finales que se sumen a los periodos facturados mensuales de $620 desde el vigente periodo de septiembre. Es decir que por mes pagaría $827 durante 6 meses. Reclamo 2859369069. Hoy hice un reclamo a def consumidor n° 182298.
Matias O  Solución rechazada:

Me llamaron pero no me dieron ninguna respuesta positiva para ambas partes.

Matias O  solución recibida:

Recibí el llamado de la empresa de telefonía CLARO y me ofrecieron pagar en cuotas con intereses pero bonificándome una parte del servicio por 6 meses para contrarrestarlos.