Claro

No me pueden brindar un equipo contrafactura

Estoy sin telefono celular por un robo y pago dos lineas mediante debito automatico,fui personalmente a explicar lo sucedido para que me den un equipo a contrafactura,me indican que no pueden brindarme dicho beneficio por que los pagos estan atrasados cuando las cuentas estan en debito automatico ,por tanto solicite la baja y me dicen que me daran un descuento ,descuento que no tiene logica ya que no tengo equipo donde usar el servicio.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que esta consulta fue respondida desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Cordial saludo

20 de Febrero a las 17:43 hs.Responder