Claro

Estafas de claro "amx argentina s.a."

el número de gestión de mi carta de desconocimiento es 2848110732
el número de resolución de claro es 2847222199

Me llega un correo ofreciéndome móviles nuevos, y cuando quiero operar para adquirir uno, me sale una leyenda que dice lo siguiente: la línea con la que estás intentando ingresar pertenece a una cuenta con deuda. Tenés que regularizar esa situación para poder operar en tienda. Por favor comunicate al *7246. (007) llamo y me dicen que es de una línea que supuestamente yo saqué en el 2009 y que deben $158,94. La cual empiezan a corroborar datos y se dan cuenta de que no me pertenece. Me hacen prestentar una carta de "desconocimiento" la cual, en total disconformidad la presento, y pasado el tiempo estipulado, me comunico nuevamente por que sigo bloqueado, me dicen que se contactaron conmigo (cosa que no es cierto) y que rechazaron el reclamo. Lo cual tengo que volver a ir a claro para que pueda completar las cartas de desconocimiento de servicio, por segunda vez???? en síntesis ellos reconocen que no es mi línea y me hacen hacer unos trámites para cancelarlo, pero despues me dicen que revocaron mi trámite. el número de gestión de mi carta de desconocimiento es 2848110732 el número de resolución de claro es 2847222199
Silvio F  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo...pretenden de que pague una deuda que no es mía. Ellos reconocieron que no era mía cuando consulté en forma telefónica, por lo que me dijeron que realice un trámite de "desconocimiento" para dar de baja la deuda, pero al tiempo llamo y me dicen que lo rechazaron y que tengo que volver a ir para completar el trámite de "desconocimiento"? Parece una tomada de pelo.

Silvio F  solución recibida:

Tuve que volver por tercera vez a una sucursal para que verifiquen su error de interptetación y rehabiliten sin costo mi línea, lástima que no me reconocieron los 2 días que me dejaron totalmente incomunicado.