Claro

Estafa!! portabilidad. quieren cobrar por un servicio que no se va a utilizar

quieren cobrar por un servicio que no se va a utilizar y esta dado de baja.
elevare los reclamos correspondientes.
necesito una solucion urgente.

El 7/10 inicie el cambio de portabilidad para pasar de claro a personal (gestion # 1893074249). el mismo dia envie la documentación que me pidieron y me mandaron un mensaje de texto: " su codigo de portabilidad es: 2700 con vencimiento 14/10/2019 para el prestador". el cambio lo hicieron recien el dia 21/10 (15 dias despues de iniciado el tramite, algo que deberia haber tardado 7 dias). el problema surge con la facturacion que emite claro el dia 19/10, habilitando el servicio el dia 20/10 y dandolo de baja el 21/10 a las 5 am, pretendiendo cobrar el abono de 1 mes completo. me siento totalmente estafado, ya que inicie los trámites con la anticipación correspondiente para evitar este tipo de problema. quieren cobrar por un servicio que no se va a utilizar y esta dado de baja. llame varias veces al 0800, hable con supervisores y no quieren hacerse cargo del problema. elevare los reclamos correspondientes. necesito una solucion urgente.
Sol B  solución recibida:

Volvi a llamar a Claro para pedir el numero de reclamo y asi poder hacer la denuncia en Enacom... expliqué nuevamente lo sucedido y me dijeron que por excepcion y por no tener consumos iban a anular la factura, considerando que en el mismo mes estaban cobrando 2 veces el abono (1 de personal y otro de claro)