Claro

Error de facturación

El mes pasado compré un celular de claro por internet pagando con mi tarjeta de crédito. al ingresar al estado de la cuenta me figuraba que la factura de la línea del celular ya había sido saldada que no tenía deudas. Lógicamente cuando una persona ve que su factura está paga y que no hay deuda no vuelve a pagar, lo que entendí en ese momento por los movimientos de cuenta es que quizás al haber pagado com tarjeta de crédito también se había cobrado la factura que tenía pendiente porque así lo explicaba en los movimientos de cuenta. En el mes de enero no me cortaron la línea y funcionaba normalmente. ahora en febrero me llega una factura de 11500 pesos por el mes de enero y febrero, me puse en contacto y lo que me explicaron fue que hubo un error en el papeleo, y que al ingresar el pago del celular se solapa con la deuda del mes y por eso no me cortaron la línea ese mes. ahora me encontraba con la línea suspendida, tuve que pagar los 11 mil pesos para poder tener celular. me pareció una total desprolijidad por parte de la empresa que tampoco supo darme una solución dado que el error fue suyo. Espero que se pongan en contacto y que no sigan estafando a la gente!!!!
Camila  Solución rechazada:

26 de Febrero a las 7:59 hs.Responder