Claro

Cobran llamadas que no realice!

Hace tres meses me cobraron llamadas internacionales que no realice. cuando recibi la factura llame para reclamar y me contestaron que en 7 dias habiles ellos iban a tener la "supuesta sabana" de esas llamadas inexistentes, y que no pague el monto de esas llamadas cuando realice el pago de mi abono, hasta que tengan una respuesta. despues de tres meses de llamar y llamar y que no me den respuesta, me llega en la factura, el mismo monto de nuevo, con un cargo por mora!!!!!! (siendo que no lo pague porque ellos me dijeron que no lo haga). hoy llame y me respondieron que ya esta la resoluciuon y que yo si realice esas llamadas desde el exterior, ante lo cual solicito la sabana, ya que yo no realice ni recibi ninguna llamada desde el exterior, y me respondieron que no me la pueden dar por que es de un periodo anterior. es decir, no solo me cobraron llamadas que no realice, sino tambien cargo por mora del pago de esas llamadas y no me dan la sabana de lo que me estan cobrando (obviamente por que en la sabana de mi consumo no hay llamadas internacionales).

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

josé L

El robo descarado de todas las empresas de celulares muestra una complicidad del poder de turno o incapacidad para defender al usuario.

14 de Noviembre a las 10:54 hs.Responder