Claro

Claro quiere cobrarme un mes en que ellos mismos me dejaron sin servicio

y hace un tiempito me cortaron totalmente el servicio.
tengo todas las capturas de pantalla del chat donde me dicen todo esto.

Hace un tiempo que estaba usando el servicio prepago de claro pero recibía continuamente llamadas ofreciéndome una alternativa supuetamente beneficiosa para el servicio post pago. la chica que me llamo me dijo que el servicio se habilitaba el 23/9 y a los 10 días ya me estaban cobrando los $300 que corresponden al abono de un mes, cuando solo lo había usado 10 días. Llame para reclamar y la respuesta fue "es así". al mes, cuando recién hubiera debido pagar el abono, me suspendieron el servicio por falta de pago.y ahora me quieren cobrar el mes que use mas el mes que no lo pude usar porque claro me lo suspendió. cuando me comunique por chat me dijeron ademas del mes que use que debía pagar el mes que claro mismo me dejo sin servicio porque el sistema automáticamente ya lo había facturado?????? ademas de esto, tengo $190 de crédito prepago que ya pague hace mucho y no me permiten usar y que tampoco puedo usar para pagar los $300 que si me corresponde pagar del único mes que use. y hace un tiempito me cortaron totalmente el servicio. tengo todas las capturas de pantalla del chat donde me dicen todo esto. estoy de acuerdo con pagar el mes que use, pero de ninguna manera voy a pagar un mes que no use porque la misma empresa me lo corto.
Virginia  Solución rechazada:

Claro no solo no atendio mi reclamo si no que me mando un mail intimidatorio de unos supuestos abogados del sur del pais, donde decia que por mi falta de pago podian llegar a ejecutarme mi casa.Estamos hablando de una deuda de $***.Realmente vergonzosa la actitud de esta empresa

08 de Febrero a las 16:37 hs.Responder