Claro

Claro me bloqueo el imei.por error y lo informo al enacom

Hola compré un celular en Coppel para mi.le puse una línea claro.decidi regalarlo a mi sobrino y di de baja la línea de claro.me llamaron de claro para dar de baja la línea y en el trabajo en un banco entendieron que me lo habían robado.mi sobrino puso su chip claro me bloqueó el emei.fuo a claro con todos los papeles de compra.aclare que no me habían robado.me desbloquearon el imei.a la hora se bloqueó de nuevo.y claro dice que en 48 has el Enacom decide si lo desbloquea.yo no hice denuncia en ninguna vomiserus de robo .ni llamé para habitar de un robo.que puedo hacer?

Hola compré un celular en <a href="/coppel">Coppel</a> para mi.le puse una línea claro.decidi regalarlo a mi sobrino y di de baja la línea de claro.me llamaron de claro para dar de baja la línea y en el trabajo en un banco entendieron que me lo habían robado.mi sobrino puso su chip claro me bloqueó el emei.fuo a claro con todos los papeles de compra.aclare que no me habían robado.me desbloquearon el imei.a la hora se bloqueó de nuevo.y claro dice que en 48 has el <a href="/enacom">Enacom</a> decide si lo desbloquea.yo no hice denuncia en ninguna vomiserus de robo .ni llamé para habitar de un robo.que puedo hacer?
Darío C  solución recibida:

Los volví locos por chat después de 2 días arreglaron todo