Claro

Claro-estafadores

Compre un Blackberry en claro, a los dos meses comenzó a funcionar mal, después de 1 año quejándome, me hicieron ir reiteradas veces a dejar mi celular hasta que "supuesta mente" me lo cambiaron, no me dieron caja nueva ni nada, solo un celular igual al mio anterior sin ningún papel que diga que era nuevo. El celular no andaba!!! seguía en garantía lo volví a llevar 1 hora y media de espera y me dijeron que no me cubría la garantía porque había tenido un golpe interno porque por fuera el celular esta intacto. Sigo con mi celular sin funcionar desde el segundo mes!!! quiero un celular nuevo que funcione como corresponde ya que lo pague $1300.

Compre un <a href="/blackberry">Blackberry</a> en claro, a los dos meses comenzó a funcionar mal, después de 1 año quejándome, me hicieron ir reiteradas veces a dejar mi celular hasta que "supuesta mente" me lo cambiaron, no me dieron caja nueva ni nada, solo un celular igual al mio anterior sin ningún papel que diga que era nuevo. El celular no andaba!!! seguía en garantía lo volví a llevar 1 hora y media de espera y me dijeron que no me cubría la garantía porque había tenido un golpe interno porque por fuera el celular esta intacto. Sigo con mi celular sin funcionar desde el segundo mes!!! quiero un celular nuevo que funcione como corresponde ya que lo pague $1300. (los señores blackberry que tienen en claro me dijeron que es un problema del aparato que no tiene arreglo que me lo deberían haber cambiado)
Agu D

Jajaja son bastante garcas. Yo todavia estoy esperando una reposición de mi celular, estos equipos con "precio especial" que dicen, la realidad es q les importa un carajo el cliente que ya tienen, ofrecen todas las facilidades del mundo para el "nuevo" cliente. El que ya está con la empresa, se hacen los b******. A menos q sea un celu corporativo tambien..

Alejandro K

no se cansan de abusarse de sus clientes! Fui a comprar un equipo nuevo y no solo carísimo sino que automaticamente te renuevan el plan x 24 meses mas. un verdadero abuso.

18 de Diciembre a las 3:45 hs.Responder
Marcelo V

Me paso lo mismo con un Samsung Galaxy *** hace dos años atras. Fui 4 veces y siempre me lo reparaban hasta que la ultima les dije que si no lo cambiaban los denunciaba en defensa del consumidor. Me contestaron que hiciera lo que yo considere necesario, que estaba en todo mi derecho... peeeeeeero... magicamente los tecnicos determinaron que ya no se podia volver a reparar y me lo cambiaron por uno nuevo, sin caja ni nada, pero tenia los films y se notaba que estaba recien desembalado.

Alex F

Bueno , en CLARO a mi me pasó que les compré un sony erickson en 3 pagos. No me convenció ese telefono y cuando terminé de pagarlo fui a pedirles un nokia ****. Todo bien , lo tenía en la mano para que lo debiten por factura y me dijeron que no me lo podian dar porque habia sacado un telefono hacia 3 meses y recien podia comprar otro a los 18 meses. (? . Que ? Mi plata no vale? No puedo comprar un telefono CUANDO quiera? son una banda de ladrones.

Paula M

Claro estafa por medio de la mala gestion de los reps que cargan mal las cosas en el sistema, o eso siempre te dicen: "El representante anterior cargo mal en el sistema."

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Federico R  propuso una solución:

te recomiendo www.quenosecorte.gob.ar y ahí carga el reclamo, ellos multarán a Claro y algo vas a recibir $$$$

Ximena C

claro e***** a todos en colon provincia bs,as hc una semana q no anda los servicios te cobran caro y no ofrecen lo q te dicen mexiconos e*****dores y su compania imunda

Eduardo D

Claro me envía un mensaje si cargo desde 5 pesos me dan *** de regalo bueno cargue 50 me dieron 30 de regalo que es una mentira vamos a pensar que si tengo 80 de crédito hice una llamada local de 2 minutos , intento hacer otra llamada local y ya no tenia crédito, me cobraron 40 pesos el minuto, son unos ******dores amparados por el gobierno que no controla nada.