Claro

Agregados de telefonos en mi linea de celular

Buenas tardes. En el dia de ayer me entere que tengo que pagar $3000 de claro, cuando averigue en la pagina vi que tenia 2 abonados mas. Hable con la compañia, les dije que esos 2 telefonos de mendoza no me pertenecian. Ellos me informaron que en las 72 horas tendria un mail con la respuesta a mi consulta y averiguaran de esos 2 numeros. En el dia de hoy no me funciona el telefono,solo por wifi whasap. Yo tengo el problema y ellos me cortan el telefono. No puedo comunicarme al 611 para hablar con una operadora porque no me lo permite el telefono. El mes pasado pague $3000 porque no accedi a la cuenta. Quiero saber si me lo devolveran o algunos meses no pago. Tendria que pagar $690.gracias

ADELINA A  solución recibida:

Tuve que ir varias veces a claro porque me cortaban la línea.por suerte me lo solucionaron.