Clarin

Quiero desuscribirme

Simplemente quiero desuscribirme de la edición digital, pero solamente hay un teléfono para esto, y no atienden, no soy el niño de los mandados para estar perdiendo tiempo con ellos. Deseo salir de este diario porque es 100% de censura, para qué pago sino puedo expresar nada. Ridículo. Y poner solamente un número telefónico para atender las bajas, es algo cavernario, evidentemente tratan de evitar a toda costa dejar de percibir sus remuneraciones.

Fernando S

magneto es un dictador. Los de la Nazsión igual

Antonio S  solución recibida:

Lo de siempre, lo mejor es no suscribirse a nada, para entrar es fácil, para salir no. Nada cambió en cuanto a la molesta forma de salirse. Yo por mi parte, ya estoy afuera sin haber perdido tiempo telefónico.

01 de Febrero a las 21:59 hs.