Clarin

Estafadores

Unos e*****dores. Llame 3 veces para que me cambien de plan, a un plan superior, dado que todos los planes superiores son mas baratos que el importe que me facturan mensualmente. Por ningun canal me atendieron, indicandome siempre que vaya por otro canal (telefono, wsp). Finalmente, sugiriendome que solicite la baja y luego solicite un alta nueva con tarifa inferior.

Unos e*****dores. Llame 3 veces para que me cambien de plan, a un plan superior, dado que todos los planes superiores son mas baratos que el importe que me facturan mensualmente. Por ningun canal me atendieron, indicandome siempre que vaya por otro canal (telefono, wsp). Finalmente, sugiriendome que solicite la baja y luego solicite un alta nueva con tarifa inferior.

Marcela  solución recibida: 

Se soluciono parcialmente. Se soluciono el reclamo luego de solicitar la baja del servicio. El area de retencion de clientes se comunico conmigo y me dieron una bonificacion.
El motivo original que era incluir en mi plan la tarjeta de beneficios no, para ello tenia que darme de baja y perder cualquier bonificacion. Tienen una Estragia completa de captacion de nuevos clientes y los clientes existentes, hasta que se cansen.

13 de Setiembre a las 16:17 hs.

Empresas más buscadas