Clarin

Dar la baja

Quiero dar la baja de la tarjeta estoy residiendo en otro país chau m fui de la argentina necesito la baja llame mil veces por la baja

Quiero dar la baja de la tarjeta estoy residiendo en otro país chau m fui de la argentina necesito la baja llame mil veces por la baja

geraldine Z 

Necesito la baja sino me voy a ir a la defensa de consumidor hacer la denuncia por internet dado a qué me fui del país

05 de Agosto a las 21:24 hs.Responder
geraldine Z  Solución rechazada: 

La baja de la suspensión de la tarjeta

06 de Agosto a las 12:19 hs.Responder
geraldine Z  Solución rechazada: 

No quiero la tarjeta de baja la da *** clarín

10 de Agosto a las 8:08 hs.Responder
geraldine Z  Solución rechazada: 

No me dieron la baja

05 de Setiembre a las 13:19 hs.Responder

Empresas más buscadas