Clara Ibarguren

No entregan las compras online en tiempo y forma

Realice una compra on line el dia 11 de agosto pedido 12600025021. El dia 14 saires envíos se comunica para avisarme que el paquete está en camino. El dia 15 me informan que ellos no entregan en mi localidad, que hubo un error y que el envio vuelve a deposito de clara. Desde esa fecha todos los días consulto por email, chat o teléfono y me dicen que no tienen novedades que el pedido no volvió a depósito y que no pueden despachar otro o devolverme el dinero hasta que llegue el pedido. Hoy me confirman de saires envios que el dia 18 ellos entregaron mi pedido en el depósito de clara y a mi me continúan informando que no lo tienen. Espero una solución a la brevedad. Y por favor mejoren la calidad de atención al clientes. Gracias.

Agustina T  solución recibida:

demoraron pero lo solucionaron.