Hoy 18/9 pague la tasa municipal del mes de septiembre de $[números] …
Hola buenas tardes, para renovar el carné de conducir en mendoza me pidieron que compre 2 códigos y los pague en un Rapipago
cuando fui a renovar la licencia me dijeron que el que habia pagado era de la municipalidad de capital, por lo que tuve que pagar el.de Guaymallen para no perder el turno.
fui a la municipalidad de capital para ver si podía venderle a alguien el código ($[números]) y me dijeron que no ya que tiene mis datos.
¿cómo puedo hacer para que me cancelen este pago y así recuperar el dinero? muchas gracias
Hola buenas tardes, para renovar el carné de conducir en mendoza me pidieron que compre 2 códigos y los pague en un Rapipago
cuando fui a renovar la licencia me dijeron que el que habia pagado era de la municipalidad de capital, por lo que tuve que pagar el.de Guaymallen para no perder el turno.
fui a la municipalidad de capital para ver si podía venderle a alguien el código ($[números]) y me dijeron que no ya que tiene mis datos.
¿cómo puedo hacer para que me cancelen este pago y así recuperar el dinero? muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hoy 18/9 pague la tasa municipal del mes de septiembre de $[números] …
Buenas tardes, en el día de ayer 17/05/24 abrí un paquete de tapas de…
Compre una entrada a karol g argentina y aun no me llega la entrada
No se han contactado conmigo.
23 de Noviembre a las 8:14 hs.Responder