Citroen

Una respuesta a mis innumerables reclamos

Sres gerentes de citroën
p/gerente de citronorte
el supervisor de ventas de Citronorte luis currabieta,(dije currabieta por lo de “curro”), su apellido es urrabieta me acaba de dar el ok para que continúe publicando la presente en todos los portales de internet
la presente es para felicitarlo por la elección del “supervisor de ventas”
luis urrabieta;
luis urrabieta

supervisor de ventas de citronorte s.a.:

lo comprendí ayer, cuando por Whatsapp me diste el ok para publicar mi re-clamo en los portales de internet, cosa que comencé de inmediato.

grupo 1896 orden 056

el jueves, 28 de diciembre, 2017 18:05:13, francisco raimondo escribió:
el miércoles, 27 de diciembre, 2017 17:38:45, francisco raimondo escribió:
consumos de francisco ruben raimondo

fecha

abril: $ 2.666,66
mayo: $ 2.666,66
el miércoles, 27 de diciembre, 2017 17:29:11, francisco raimondo escribió:
el miércoles, 27 de diciembre, 2017 17:12:14, francisco raimondo escribió:

Sres gerentes de citroën p/gerente de citronorte el supervisor de ventas de <a href="/citronorte">Citronorte</a> luis currabieta,(dije currabieta por lo de “curro”), su apellido es urrabieta me acaba de dar el ok para que continúe publicando la presente en todos los portales de internet la presente es para felicitarlo por la elección del “supervisor de ventas” luis urrabieta; luis urrabieta supervisor de ventas de citronorte s.a.: ya entendí cual es tu juego,solo se tratade “morder la mano del amo que te da de comer”; te has fijado como misión “destruir a citronorte s.a.” lo comprendí ayer, cuando por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me diste el ok para publicar mi re-clamo en los portales de internet, cosa que comencé de inmediato. los portales a los que he tenido acceso y los que tendré hoy van a gozar de tu propuesta. Destruir a la concesionaria citronorte s.a. como podrás comprobar este contacto que mantengo con vos por correo va a ser agregado al mensaje original. ellos desde octubre de 2017, me vienen estafando, con un plan por una air cross shine; luis urrabieta hace 10 días me engaña, proponiéndome consultar con administración, por mi plan; grupo 1896 orden 056 emplázoles en 48 horas para ordenar se cumplimente lo pactado. En su defecto iniciaré demanda penal el jueves, 28 de diciembre, 2017 18:05:13, francisco raimondo <[email protected]> escribió: el miércoles, 27 de diciembre, 2017 17:38:45, francisco raimondo <[email protected]> escribió: consumos de francisco ruben raimondo fecha comercio amigo plan monto $ 09/11/2017 citronorte sa cuota 3 6 $ 2.666,66 marzo: $ 2.666,66 abril: $ 2.666,66 mayo: $ 2.666,66 el miércoles, 27 de diciembre, 2017 17:29:11, francisco raimondo <[email protected]> escribió: el miércoles, 27 de diciembre, 2017 17:12:14, francisco raimondo<[email protected]> escribió: por la presente autorizo a la firma citronorte s.a, concesionaria oficial citroën cit
francisco R  solución recibida:

si

11 de Febrero a las 8:22 hs.