Citroen

Multimedia auto roto desde que en el service citroen actualizaron el hardware

Los primeros vehículos que tuve, un 2 cv y luego un 3cv fueron autazos, así con mayúsculas, los compré usados y me dejaron muy satisfechos. La línea citroën que entró en la década del 80 no estaba a mi Alcance así que me fui a otra marca más accesible a mi presupuesto. Primero un duna y luego un palio wk, ambos 0 km. Y motor diesel. Excelentes, con más de 300.000,- km. Recorridos con cada uno y gran disfrute familiar, sin ningún contratiempo.
no puedo pagar eso.
esto me hace desconfiar de todos (concesionario y citroën).

Los primeros vehículos que tuve, un 2 cv y luego un 3cv fueron autazos, así con mayúsculas, los compré usados y me dejaron muy satisfechos. La línea citroën que entró en la década del 80 no estaba a mi <a href="/alcance">Alcance</a> así que me fui a otra marca más accesible a mi presupuesto. Primero un duna y luego un palio wk, ambos 0 km. Y motor diesel. Excelentes, con más de 300.000,- km. Recorridos con cada uno y gran disfrute familiar, sin ningún contratiempo. con la renovación y nuevas posibilidades económicas volví a citroën. Me di el gusto y adquirí un c4 diésel 2.0 como siempre quería hacerlo. durante 2 años todo bien, hasta que un día aparece un problema tecnológico (no arrancaba y después de un rato volvía a funcionar). Voy a la concesionaria (marseille), lo escanean, me cobran (bien para ellos y exageradísimo para mí), y listo solucionaron el problema. al poco tiempo, reaparece el mismo problema tecnológico. Vuelvo a la concesionaria, me presupuestan casi el doble y sin garantías. Voy a otra concesionaria para buscar solución y allí me recomiendan “vendelo”, sin otra explicación. Un final poco feliz. lo vendo y por varias razones paso a un c3 full con parabrisas panorámico, pantalla, etc. durante 2 años todo bien, hasta que un día aparece un problema tecnológico (se tilda la pantalla y todo lo que acarrea esto, radio, gps, bluetooth, etc.). Voy a la concesionaria (pesado castro), lo revisan, y como entra en un programa de actualización de software, no me cobran y dejan marchando todo nuevamente. pero 2 días después deja de funcionar todo. Vuelvo a la cocesionaria y me dan un presupuesto de $48.000,- (20 % del valor de mercado del auto) para solucionar el “problemita” del multimedio. no puedo pagar eso. esto me hace desconfiar de todos (concesionario y citroën). el vehículo tiene al día de hoy 64.000 km. Y hace unos días el motor dejó de funcionar. Diagnóstico: se cortó la correa de distribución. Según el manual , se debería reemplazar a los 80.000 km.
Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Nerina, mil disculpas por favor!! en breve nos comunicaremos
Saludos

10 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder
Andres M

Recibí este mail, la verdad, una muy pobre y triste respuesta por parte de Citroen:
Estimado,En respuesta a tu mail, confiamos en el diagnostico hecho por el concesionario oficial, y si la unidad se encuentra fuera del periodo de garantía contractual o la falla no corresponde a un defecto de fabricación la reparación deberá ser cargo cliente.Por otra parte, te informamos que los costos de reparaciones tanto mano de obra como repuestos son determinados por el concesionario oficial interviniente.Por ultimo deseamos recordarte, tal como lo indica el manual de mantenimiento periódico, que el cambio de correa de distribución se realiza a los 80.***km o 2 años (lo que ocurra primero).
En caso de creerlo conveniente, podrás coordinar un nuevo turno con el concesionario oficial Citroën interviniente y notificarnos 24hs hábiles anteriores el ingreso de la unidad al taller a fin de realizar un seguimiento sobre el mismo.

17 de Noviembre a las 12:08 hs.Responder
Andres M

Lo peor es que la solución que me dan es que vaya de nuevo al service de ellos, el mismo que me hizo el service durante el tiempo que el auto estaba en garantía, el mismo que supuestamente revisa el auto para verificar que no tenga problemas, el mismo que cobra por hacer eso y lo hace mal!!???????
Muy triste, la verdad, la respuesta de esta marca.

17 de Noviembre a las 12:10 hs.Responder