Citroen

Me reclaman pagos ya hechos

Tengo un plan de Círculo Citroen Los pagos se efectuaban por débito automático de Mastercard En el mes de febrero me avisan que no se debita más y me envían opciones de pago. Elijo pago mis cuentas por home banking. Me dicen que el pago lo debo realizar a "círculo de inversores para fines determinados". Esta opción no aparece en homebanking. Sin embargo, si aparece cif y psa (que son las siglas de circulo de inversores para fines determinados y psa group). Entro a la página de citroen, imprimo la factura o cupón de pago y en encabezado dice circulo de inversores para fines determinados y en el ángulo opuesto dice psa group. Entro a homebanking y elijo esa opción, anoto el código banelco y pago. Resulta que ahora me dicen que pagué mal. En un primer reclamo me dicen que debería haber pagado a Peugeot citroen arg. (esta opción si aparece en home banking pero no es eso lo que me dijeron en un principio por nota que conservo) y luego, que debo pagar a circulo de inversores para fines determinados (esta opción, así, no aparece) mi duda es, si no tiene nada que ver citroen con psa group, como me dicen en las respuestas que me dan, porqué el cupón de pago que emite citroen aparece encabezado con psa group? cómo se validó el pago en homebanking con el código banelco que saqué del cupón de pago que emite la página web de citroen? no entiendo nada! y mientras tanto me cobran algo que ya pagué. Si hubo un error no fue mío. Tengo toda la documentación y captura de pantallas para corroborar lo que digo. He reclamado pero me dicen que yo debo solucionar el inconveniente pero no se hacen cargo de la mala información que ellos me dieron desde el principio. Desde ya muchas gracias.

Tengo un plan de <a href="/circulo-citroen">Círculo Citroen</a> Los pagos se efectuaban por débito automático de <a href="/mastercard">Mastercard</a> En el mes de febrero me avisan que no se debita más y me envían opciones de pago. Elijo pago mis cuentas por home banking. Me dicen que el pago lo debo realizar a "círculo de inversores para fines determinados". Esta opción no aparece en homebanking. Sin embargo, si aparece cif y psa (que son las siglas de circulo de inversores para fines determinados y psa group). Entro a la página de citroen, imprimo la factura o cupón de pago y en encabezado dice circulo de inversores para fines determinados y en el ángulo opuesto dice psa group. Entro a homebanking y elijo esa opción, anoto el código banelco y pago. Resulta que ahora me dicen que pagué mal. En un primer reclamo me dicen que debería haber pagado a <a href="/peugeot">Peugeot</a> citroen arg. (esta opción si aparece en home banking pero no es eso lo que me dijeron en un principio por nota que conservo) y luego, que debo pagar a circulo de inversores para fines determinados (esta opción, así, no aparece) mi duda es, si no tiene nada que ver citroen con psa group, como me dicen en las respuestas que me dan, porqué el cupón de pago que emite citroen aparece encabezado con psa group? cómo se validó el pago en homebanking con el código banelco que saqué del cupón de pago que emite la página web de citroen? no entiendo nada! y mientras tanto me cobran algo que ya pagué. Si hubo un error no fue mío. Tengo toda la documentación y captura de pantallas para corroborar lo que digo. He reclamado pero me dicen que yo debo solucionar el inconveniente pero no se hacen cargo de la mala información que ellos me dieron desde el principio. Desde ya muchas gracias.
Zully F  Solución rechazada:

Aún no recibí ninguna respuesta. Ni buena ni mala.

27 de Marzo a las 18:56 hs.
Zully F  solución recibida:

No me lo pudieron solucionar porque no está en sus manos. Pero, al menos respondieron. El reclamo lo tengo q hacer a otra empresa. Aunque ellos no fueron claros adónde tenía q ingresar el pago por HOMEBANKING.