Citroen

Arreglo vehiculo

Los primeros vehículos que tuve, 2 cv y 3cv y fueron autazos, con mayúsculas, los compré usados y me dejaron satisfechos. La línea citroën que entró en la década del 80 no estaba a mi Alcance así que me fui a otra marca. Primero un duna y luego un palio wk, ambos 0 km. Y motor diesel. Excelentes, con más de 300.000,- km. Recorridos con cada uno y sin ningún contratiempo.
no puedo pagar eso.
esto me hace desconfiar de todos (concesionario y citroën).

Los primeros vehículos que tuve, 2 cv y 3cv y fueron autazos, con mayúsculas, los compré usados y me dejaron satisfechos. La línea citroën que entró en la década del 80 no estaba a mi <a href="/alcance">Alcance</a> así que me fui a otra marca. Primero un duna y luego un palio wk, ambos 0 km. Y motor diesel. Excelentes, con más de 300.000,- km. Recorridos con cada uno y sin ningún contratiempo. con la renovación y nuevas posibilidades económicas volví a citroën. Me di el gusto y adquirí un c4 diésel 2.0 como siempre quería hacerlo. durante 2 años todo bien, hasta que un día aparece un problema tecnológico (no arrancaba y después de un rato volvía a funcionar). Voy a la concesionaria (marseille), lo escanean, me cobran bien, y listo solucionaron el problema. al poco tiempo, reaparece el mismo. Vuelvo a la concesionaria, me presupuestan casi el doble y sin garantías. Voy a otra concesionaria para buscar solución y allí me recomiendan “venderlo”, sin otra explicación. Un final poco feliz. lo vendo y por varias razones paso a un c3 full con parabrisas panorámico, pantalla, etc. durante 2 años todo bien, hasta que un día aparece un problema tecnológico (se tilda la pantalla y todo lo que acarrea esto, radio, gps, bluetooth, etc.). Voy a la concesionaria (pesado castro), lo revisan, y como entra en un programa de actualización de software, no me cobran y dejan marchando todo nuevamente. pero 2 días después deja de funcionar todo. Vuelvo a la cocesionaria y me dan un presupuesto de $48.000,- (20 % del valor de mercado del auto) para solucionar el “problemita” del multimedio. no puedo pagar eso. esto me hace desconfiar de todos (concesionario y citroën). el vehículo tiene al día de hoy 64.000 km. Y hace unos días el motor dejó de funcionar. Diagnóstico: se cortó la correa de distribución. Según el manual de mantenimiento provisto, se debería reemplazar a los 80.000
Oscar E

No tengo experiencia aún.

10 de Noviembre a las 12:22 hs.Responder
Leonel P

Mala empresa, cada vez escucho peores cosas, solo la Berlingo se salva, el resto pura facha y mala tecnología.....