Citroen Revor

Que sepan lo sucedido

Quiero dejar una queja sobre Citroen revor ,donde fui a contratar un plan de ahorro. Fui atendido por el señor maxi lópez . Llegamos a un acuerdo de cómo pagar el plan,me ofreció bonificaciones por ser discapacitado,y llevar mi certificado cosa que hice. Descuentos en patentamiento en el precio de la unidad a retirar sobre lista. El auto a retirar era con entrega quinta cuota entrega asegurada, también me tasaron mi vehículo que entregaba como parte de pago, suran automática 2011 con 50 mil km, la tasación fue de 175 mil pesos donde yo estuve de acuerdo. A los que les pregunte si en el momento de entrega no variaba el precio pasado, y le dijo que si seguía en la mismas condiciones se mantenía lo acordado.

Quiero dejar una queja sobre <a href="/citroen">Citroen</a> revor ,donde fui a contratar un plan de ahorro. Fui atendido por el señor maxi lópez . Llegamos a un acuerdo de cómo pagar el plan,me ofreció bonificaciones por ser discapacitado,y llevar mi certificado cosa que hice. Descuentos en patentamiento en el precio de la unidad a retirar sobre lista. El auto a retirar era con entrega quinta cuota entrega asegurada, también me tasaron mi vehículo que entregaba como parte de pago, suran automática 2011 con 50 mil km, la tasación fue de 175 mil pesos donde yo estuve de acuerdo. A los que les pregunte si en el momento de entrega no variaba el precio pasado, y le dijo que si seguía en la mismas condiciones se mantenía lo acordado. llegamos a quinta cuota en diciembre y me dijeron que para la entrega de la unidad tenía que volver a tasar mi auto, en otra consecionaria revor en dontorcuatro , donde me tasaron mi auto en 120 mil pesos , a lo cual yo le pregunté cómo podía haber tanta diferencia entre consecionario siendo tenia misma empresa, primero no supieron que contestar y cuando pregunté por las bonificaciones en revot de vicente lópez por discapacidad . Me dijeron que citroen no tiene esa bonificación . Por cual me siento estafado por hacerme pagar cuotas y pagar una carpeta de apertura lo cual fue un gasto más y me siento estafado en mi buena voluntad la persona que me atendió en dontorcuato se llama analía gonzáles
Leonel P

Me hicieron lo mismo en Citroen Darc de la calle Guayra ****, cerca de la cancha de River, mismo procedimiento, evidentemente te ponen un valor que te cierre para que entres al plan y después hacen cualquiera. Terribles chantas....

Leonel P

Como te entiendo, son unos irresponsables, se*****n en la plata y el tiempo ajeno, lo peor creen saberlas todas, pero son muy chiquitos para la venta, yo perdí plata, pero gané paz. al sacarme de encima a estos chupa sangre.

Luis A

Ahora me llamaron que salí adjudicado. Que se lo guarden donde no le dé el sol

Leonel P

son de terror, te inflan el precio del auto para que entres al plan, y después te hacen cualquier cuenta, yo necesitaba una Berlingo para trabajar y después como los números los habían cambiado todos me ofrecían un Citroen C3, increíble, iba a transportar mercadería en un C3....... Flojísima la atención y el poco uso de la cabeza!!!!