Citroen Revor

No me entregan un auto ya pago

Compramos con mi esposa un c4 lunge hdi2019 pagamos el 70% contado casa luego entregaríamos nuestro usado fecha 20 de setiembre nos prometieron la entrega en 18 días hábiles , hoy es 7 de diciembre nunca lo entregaron dicen que Citroen no entrega los certificados de fabrica , citroen les saco la representación por qué revor no paga y los que compramos de buena fe no sabemos lo que va a pasar ahora resulta que revor entro en convocatoria y de las entregas nada se sabe el 16 cierra el plazo para presentar los créditos y nuestro auto? citroen tiene un centro de atención telefónica atendido desde colombia o venezuela y no hay otra manera de hablar con ellos y no dan ninguna solución solo te dan un número de reclamo y miles de promesas que no se cumplen

Compramos con mi esposa un c4 lunge hdi2019 pagamos el 70% contado casa luego entregaríamos nuestro usado fecha 20 de setiembre nos prometieron la entrega en 18 días hábiles , hoy es 7 de diciembre nunca lo entregaron dicen que <a href="/citroen">Citroen</a> no entrega los certificados de fabrica , citroen les saco la representación por qué revor no paga y los que compramos de buena fe no sabemos lo que va a pasar ahora resulta que revor entro en convocatoria y de las entregas nada se sabe el 16 cierra el plazo para presentar los créditos y nuestro auto? citroen tiene un centro de atención telefónica atendido desde colombia o venezuela y no hay otra manera de hablar con ellos y no dan ninguna solución solo te dan un número de reclamo y miles de promesas que no se cumplen
Omar F  Solución rechazada:

Citroen Revor pidió convocatoria y muchas personas quedaron en la misma situacion que yo , vendían autos sabiendo que no los entregarían por qué no le efectúan los pagos a citroen , para mí es una estafa , hicieron caja y habrán puesto la plata de nuestros autos a trabajar o en plazos fijos en lugar de pagarle a la terminal total en este país siempre pagamos los mismos

13 de Diciembre a las 8:45 hs.Responder
Omar F  Solución rechazada:

No me entregaron el auto , citroen Argentina no libera los certificados

24 de Diciembre a las 11:34 hs.Responder