Citibank

Libre deuda

Yo cerré mi cuenta el el 4 de enero del 2016 y por un error de información q no se me comunico tuve q abonar en diciembre del mismo año 2016 un monto de 403 el cual me libero de lo q debía pero no tengo constancia de mi libre deuda nunca notificaron al Veraz q yo había saldado mi deuda y ahora necesito eso para presentar en Banco Provincia donde tengo cuenta .por favor espero me envíen lo antes posible para presentarlo en mi banco desde ya gracias

Yo cerré mi cuenta el el 4 de enero del 2016 y por un error de información q no se me comunico tuve q abonar en diciembre del mismo año 2016 un monto de 403 el cual me libero de lo q debía pero no tengo constancia de mi libre deuda nunca notificaron al <a href="/veraz">Veraz</a> q yo había saldado mi deuda y ahora necesito eso para presentar en <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> donde tengo cuenta .por favor espero me envíen lo antes posible para presentarlo en mi banco desde ya gracias
rebeca E

creo que para solicitar el libre de deuda tenes que acercarte a un sucursal del citi pero por lo que lei el otro dia no atienen mas a personas particulares, eso lo esta haciendo el santander rio. empezaria por ahi a preguntar

Sandra N  Solución rechazada:

No he recibido respuesta

Sandra N

buen día fui al banco santer río me hicieron una nota pidiendo mi reclamo tengo q ir el lunes para saber que me dicen.