Cirque Du Soleil

Ubicacion pesima, precio alto para septimo dia de cirque du soleil. decepción

Hoy 6 de septiembre fui a ver septimo dia de cirque du soleil en bogota con mi novia. Al comprar los tiquetes pense en comprar zona Zoom pero dije "al ser sin silla tal vez sea mas incomodo" asi que compre reservado "a" una boleta mas cara, 280000 aprox con servicio el dia que salieron a la venta, pero era numerada. Estuvimos en sec 303 fila 2 sillas 6 y 7. Al estar de lado al escenario todos los espectaculos proyectados no se pudieron disfrutar pues una de las luces de proyección opacaban la pantalla, sin contar que la proyeccion principal solo se disfrutaba de frente. Ademas los actos con personas vestidas de negro para dar efecto de levitación tampoco se vieron bien ya que podiamos verlos claramente perdiendo tido el efecto del acto. Estoy muy inconforme sabiendo que pagué la segunda boleta mas cara del evento y que haya sido tan mala la ubicación para verlo sabiendo que la gente de zoom pago mucho menos y lo disfruto mucho mas.

Hoy 6 de septiembre fui a ver septimo dia de cirque du soleil en bogota con mi novia. Al comprar los tiquetes pense en comprar zona <a href="/zoom">Zoom</a> pero dije "al ser sin silla tal vez sea mas incomodo" asi que compre reservado "a" una boleta mas cara, 280000 aprox con servicio el dia que salieron a la venta, pero era numerada. Estuvimos en sec 303 fila 2 sillas 6 y 7. Al estar de lado al escenario todos los espectaculos proyectados no se pudieron disfrutar pues una de las luces de proyección opacaban la pantalla, sin contar que la proyeccion principal solo se disfrutaba de frente. Ademas los actos con personas vestidas de negro para dar efecto de levitación tampoco se vieron bien ya que podiamos verlos claramente perdiendo tido el efecto del acto. Estoy muy inconforme sabiendo que pagué la segunda boleta mas cara del evento y que haya sido tan mala la ubicación para verlo sabiendo que la gente de zoom pago mucho menos y lo disfruto mucho mas.
Wencel F  solución recibida:

Me contactaron de ocesa a verificar la queja, entendieron el problema y me ofrecieron ver el show de nuevo desde localidad zoom, Muy amables. Muchas gracias.