Cirque Du Soleil

Frustración y tristeza con el séptimo día

el costo de Zoom por ejemplo era mucho menor al igual que otras localidades mas alejadas pero que con seguridad tenían mejor visual que nosotros.

Para el día sábado ingrese al a función de séptimo día en bogota en la zona reservado a con un costo por boleta de $285.000, valor que a mi parecer es un valor muy alto para la poca visibilidad que tenia el show. Perdí dos actos (el de la televisión y el de la pintura) porque no lograba percibir todo el show al igual que el acuario, dado que en mi zona la pantalla no se veía muy bien. el costo de <a href="/zoom">Zoom</a> por ejemplo era mucho menor al igual que otras localidades mas alejadas pero que con seguridad tenían mejor visual que nosotros. mi esposo y yo salimos un poco decepcionados y frustrados por este show al valor que pagamos y lo poco que vimos. Me entristece este séptimo día y esperaba algo mejor.
Luisa F

No he recibido ninguna respuesta