Cipitria

Cipitria, quieren ser primera marca pero sin estructura de atención al cliente

Realicé una compra durante el fin de semana, y me equivoqué en los talles. Desde el lunes a primera hora intenté comunicarme con la empresa, ya llevo 48hs sin que nadie me de una respuesta. En el local me dicen que las ventas online son otro departamento con el que no pueden comunicarme, en el Whatsapp dejan las conversaciones a medio responder, y por mail no obtuve ningún tipo de feedback. Hace unos minutos me llegó un mail automático diciendo que ya habían enviado mi pedido, sin realizar los cambios de talle. Esto implica que voy a tener que iniciar un proceso de cambio de mercadería, con las demoras que esto implica y con un interlocutor inexistente, que no responde ni por mail, ni por teléfono ni por whatsapp. Tras 6 intentos de contacto, me atendió el teléfono alguien que supuesutamente trabaja en compras online y se comprometió a realizar el cambio en los próximos días. Ya pasó una semana y, nuevamente, no responden ningún mail ni contacto. Solicito cambio inmediato por moto mensajería a cargo de la empresa.

Realicé una compra durante el fin de semana, y me equivoqué en los talles. Desde el lunes a primera hora intenté comunicarme con la empresa, ya llevo 48hs sin que nadie me de una respuesta. En el local me dicen que las ventas online son otro departamento con el que no pueden comunicarme, en el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> dejan las conversaciones a medio responder, y por mail no obtuve ningún tipo de feedback. Hace unos minutos me llegó un mail automático diciendo que ya habían enviado mi pedido, sin realizar los cambios de talle. Esto implica que voy a tener que iniciar un proceso de cambio de mercadería, con las demoras que esto implica y con un interlocutor inexistente, que no responde ni por mail, ni por teléfono ni por whatsapp. Tras 6 intentos de contacto, me atendió el teléfono alguien que supuesutamente trabaja en compras online y se comprometió a realizar el cambio en los próximos días. Ya pasó una semana y, nuevamente, no responden ningún mail ni contacto. Solicito cambio inmediato por moto mensajería a cargo de la empresa.