Reclamo de deuda inexistente

Cipe Solutions

Reclamo de deuda inexistente

gracias por escucharme.

Dicha empresa y otras mas me reclaman la deuda de una sra. Llamada adriana natividad ramirez cuyo dni es 5.162.801, que casualmente coincide con el dni mio. Estoy cando de aclararlo pero me siguen bombardeando en mi celular y en mi correo. Son muy inútiles pues ni se les ocurre buscarla por el padron electoral. gracias por escucharme.
Isidoro C

Gracias por preocuparse .También me llaman por el mismo tema desde los teléfonos. ***-****-****, --***-****-****-- y otros mas. Nuevamente gracias. Isidoro

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Buenos dias, En nuestros registros ya tomamos nota de su desconocimiento y hemos dado de baja los datos de contacto.

Isidoro C

Gracias por vuestra preocupación y rápida gestión.
Isidoro

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Isidoro C