Amenazas y acoso a familiares y menores de edad

Cipe Solutions

Amenazas y acoso a familiares y menores de edad

La empresa llama para reclamar deudas improcedentes con Banco Galicia x 15millones de pesos. No voy a pagar nada porque yo no debo nada y ante esa respuesta me amenazó una tal cecilia que iban a molestar a todos mis familiares y contactos. Los denuncié penalmente y espero vayabn todos presos, por favor difundir, ayudar.

La empresa llama para reclamar deudas improcedentes con <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> x 15millones de pesos. No voy a pagar nada porque yo no debo nada y ante esa respuesta me amenazó una tal cecilia que iban a molestar a todos mis familiares y contactos. Los denuncié penalmente y espero vayabn todos presos, por favor difundir, ayudar.
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Giselle!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Buenos dias Giselle , lamentamos su mala experiencia , le pedimos Disculpas por lo ocurrido , le informamos que ya no nos encontramos gestionando su caso y fur devuelto su caso al acreedor. Saludos

Giselle G  Solución rechazada:

no me consta y no tengo ningun acreedor. Esperaré en el transcurso del tiempo a ver qué ocurre.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Giselle, nosotros somos una agencia intermediaria , no somos los acreedores, el acreedor actual de su caso es RECUPERO DE ACTIVOS FIDEICOMISO FINANCIERO , puede ponerse en contacto con ellos para tener mayor información
• Pagina web :****s://****rdaff.com.ar/

Saludos!

Giselle G  Solución rechazada:

la agencia CIPE es la que llamó a mi ex marido de la cual estoy separada hace 19 años!!!!! y desp llamo a mi otro ex marido del cual estoy separada hace 7 años, y cuando llamé para preguntar por qué no me escribieron a mi ya que parecian tener todos los datos (mail,etc) me amenazaron que si no hacía lo que uds decían iban a molestar a mis hijos (que son menores) y a toda mi familia, como el nivel de extorsión me pareció extremo le derivé el tema a mi abogada. También llamé a RDA y se lavaron las manos de este trato mafioso. Una verguenza q haya personas decididas a maltratar así a los demas y quieran asustar a la gente.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Hola Giselle , tomamos acciones sobre su reclamo y esta agencia no se encuentra gestionando su caso .
Saludos