Me reclaman.pago

Cipe Solutions

Me reclaman.pago

Me mandaron un msj de texto diciendo que tengo q pagar la deuda en 48hs si no me embargan el sueldo ellos dicen q compraron la deuda a tarjeta shoping, fue el envio gasto de renovacion y mantenimiento , yo la tarjeta jamas la tuve y mucho menos la utilice , jamas tuve deudas ni cuotas vencidas con tarjeta shoping
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de evangelina

28 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder
evangelina  Solución rechazada:

No me dieron solución ni un seguimiento de investigación al caso que reclamé , una falta de respeto total , nunca están del lado del consumidor
Voy a empezar demanda

28 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Estimada, necesitamos que nos provea su numero de documento para verificar la existencia de su deuda somos una agencia intermediaria, Disculpe las molestias ocasionadas.
Cualquier otra consulta estamos a disposición ,también puede comunicarse al ***-****-**** o informes*cipe.com.ar .
Saludos Cordiales

evangelina

Son todos unos chantas , no caigan en esto

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Lamentablemente sin su colaboración no podemos cerrar el caso. Tenga a bien comunicarse al ***-****-**** o Informes*cipe.com.ar
Disculpe las molestias ocasionadas.
Saludos Cordiales

evangelina  Solución rechazada:

No me dieron solución aun