Cobro de deuda que no existe

Cipe Solutions

Cobro de deuda que no existe

Me llegó un whatsapp reclamando una deuda, la cual tiene más de 5 años (9 para ser más exactos), la cual ya fue abonada y tengo el libre deuda en mano. Dejen de llamar para cobrar algo recontra pago. Saquen urgente mi número y los de mis familiares de su base de datos o iniciaré las correspondientes acciones legales.

Hola María!

Hemos recibido tu consulta en el portal tú queja suma.
En breve te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions  propuso una solución:

Hola Maria , su caso fue dado de baja . Disculpe las molestias .
Saludos !

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L

María L

Hasta ahora no han vuelto a llamar ni mandar wsp/mail.
Solucionado (espero que no manden mas)