Me molestan con que tengo deuda con ellos y no se quienes son

Cipe Solutions

Me molestan con que tengo deuda con ellos y no se quienes son

Hola buenas tardes, esta gente me manda email y msj diciendo que m van a embargar y yo nunca he sacado nada con ellos y no entiendo xq tienen mis datos, les llamo y m cortan cuando les digo que no tengo nada con ellos,les hablo x Whatsapp y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo y no lo hacen. Agradecería su ayuda, gracias!!

Hola buenas tardes, esta gente me manda email y msj diciendo que m van a embargar y yo nunca he sacado nada con ellos y no entiendo xq tienen mis datos, les llamo y m cortan cuando les digo que no tengo nada con ellos,les hablo x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y me dicen que ya se pondrán en contacto conmigo y no lo hacen. Agradecería su ayuda, gracias!!
Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Buenas dias , tenemos registrado que ya estuvieron en contacto con usted , ante cualquier duda o consulta estamos a disposición . saludos cordiales

Daniel P

Hola , si tanto que intente llamarlos x fin m atendieron y m dicen que tengo una deuda desde el **** y que ala fecha son como 35.*** y es imposible xq yo desde el **** que no trabajo.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

Buenas tardes ,
Le informamos que nosotros somos intermediarios , debido a su reclamos ya le dimos de baja de nuestro sistema y devuelto su caso al acreedor,por favor cualquier consulta posterior debería realizarla directamente a Creditia. Saludos