Cipe solutions

Cipe Solutions

Cipe solutions

Mi reclamo es ya que esta financiera se comunica conmigo por una deuda que tengo con el banco que en su momento por obvias razones económicas en general para personas normales no la podía afrontar. Siempre con la intención de abonarlas con planes de pago como todo. pero esta empresa te llama pidiéndote si o si un adelanto impagable o cancelar en un solo pago, cosa bastante poco posible para la mayoría de las personas que queremos abonar, pero cuotas que podamos y que en un futuro podamos abonarla. A todo esto está mas que claro que son unos intereses de otro planeta.
Eli F

a mi me llamaron a los gritos y faltandome el respeto!!! en otra llamada anterior me pidieron que deposite $**** para frenar y que no pase a jucio directamente y despues que deposite $15mil para aceptar el plan de pago...cuando pregunte si ese dinero que debia depositar (22mil pesos) se descontaba de mi deuda, me dijeron que no....claramente es una ****** xq supuestamente en el importe total estan los gastos de abogados!!!CUIDADO!!!

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Demian

28 de Diciembre a las 10:22 hs.