Acoso, coaccion, intimidación de algo que desconozco

Cipe Solutions

Acoso, coaccion, intimidación de algo que desconozco

Por favor, dejen de spamear a mi email [email protected] o iniciaré acciones judiciales directamente a para ustedes y sus representados el peso de la justicia y mi privacidad, le vendieron una base de datos. Cuidado la manera de manejarse directivos empleados con esta actitudes, que rozan lo delictivo y demandandare penalmente a comafi, cipe solution, Ribeiro Y expondré este caso inmediante en las redes sociales, para que sepan su Modo de operar. Primer e unico aviso.

Por favor, dejen de spamear a mi email [email protected] o iniciaré acciones judiciales directamente a para ustedes y sus representados el peso de la justicia y mi privacidad, le vendieron una base de datos. Cuidado la manera de manejarse directivos empleados con esta actitudes, que rozan lo delictivo y demandandare penalmente a comafi, cipe solution, <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> Y expondré este caso inmediante en las redes sociales, para que sepan su <a href="/modo">Modo</a> de operar. Primer e unico aviso.
José A  Solución rechazada:

No siguen spameando, pero presido las disculpas pertinentes, por el acoso diario de deudas, que no me correspondieron para no iniciarles acciones legales

José A  Solución rechazada:

No obtuve ninguna respuesta de esta empresa coacionadora... Estafadora.

Empresa de cobranzas no estudio jurídico.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de José A