Cines Hoyts

Volver a tener películas en inglés subtituladas!!!

Hace varios meses que quiero ver las películas subtituladas en su idioma original (por lo general inglés) y solo habían horarios como 22:30 23:00 los cuáles eran muy inconvenientes, luego de un tiempo ni siquiera esa opciones estaban disponibles y solo se podían ver en castellano que muchas veces está mal traducido y se pierde partes de la trama o chistes que solo funcionan en el idioma original (juegos de palabras, etc) quiero volver a disfrutar películas subtituladas en cualquier cine y no tener que conformarme con esperar el dvd!!