Cines Hoyts

Vergüenza

Ayer teníamos entradas en cine hoyts del dot llegamos y se habían suspendido mandaron mails avisando que 3 ha antes podíamos reclamar peqo todos trabajamos o van al colegio y el mail de contacto no se abrió por ende no quieren quieren devolverme el dinero . No hay teléfono de contacto ya escribi a defensa del consumidor. estoy esperando respuesta. Ya que el cine se piensa que voy a tirar 1300$.

Verónica M  Solución rechazada:

no me dieron solucion, ni siquuiera pido que me devuelvan mi dinero , sino que me cambien las entradas para mañana o el otro miercoles y nada aun.

Verónica M  solución recibida:

tardaron un poquito pero nos solucionaron el problema y nos dieron entradas en premium.todo perfecto.