Cines Hoyts

Vale para entradas abonadas no utilizadas premiun

Hola, ingrese para comprar entradas para cine dot premiun elegi la pelicula, pague y no me di cuenta que me redirigio a Unicenter desconocia que hubiera premiun en otro lado que no fuera el dot, cuando llegamos para la pelicula no eran entradas de ese cine sino de unicenter, nos dijo el personal del dot que solicitaramos el reintegro o vale para compra de otro dia..- les informo codigo de compra wf6fb8q asientos g7 g8 hoyts unicenter lunes 06/02/2017 22:30 hs nieve negra premiun castellano
agradecere su respuesta

Hola, ingrese para comprar entradas para cine dot premiun elegi la pelicula, pague y no me di cuenta que me redirigio a <a href="/unicenter">Unicenter</a> desconocia que hubiera premiun en otro lado que no fuera el dot, cuando llegamos para la pelicula no eran entradas de ese cine sino de unicenter, nos dijo el personal del dot que solicitaramos el reintegro o vale para compra de otro dia..- les informo codigo de compra wf6fb8q asientos g7 g8 hoyts unicenter lunes 06/02/2017 22:30 hs nieve negra premiun castellano agradecere su respuesta