Cines Hoyts

Usuario bloqueado

Tengo un usuario en hoyts y estoy adherida al programa cinefan. Sin motivo me bloquearon el usuario, no permitiendome hacer compras por la web con una promoción 2x1. Ello me impedía también poder sumar puntos con mi usuario. En el complejo de temperley me dijeron que no me podían vender la entrada con la promoción ya que era sólo on line (lo cual no se específica en ninguna condición). A lo que les explique que me bloquearon mi usuario y se negaron a ayudarme de otra manera. Me tuve que retirar del complejo sin poder comprar ninguna entrada. Cabe destacar que soy cliente frecuente, hago compras todas las semanas y me trajeron un perjucio muy grande todavía no solucionado ya que no responden mi reclamo.

Melisa D

Yo tuve que llegar al punto de esperar una audiencia de conciliacion porque los denuncie en defensa del consumidor, ya que el día 1/8 realice una compra para la película escuadrón suicida en sala dbox en hoyts unicenter para el 13/8, el día 4/8 solicite la revocación de la compra ya que por causas externas no podía asistir el día de la función. El día 06/8 me contestaron que debía aguardar a que finalice la función, el día 16/8 me ofrecen la opción de darme nuevas entradas o que un operador se contacte conmigo para solicitar los datos de la tarjeta y realizar una nota de crédito, para la devolución del dinero. Opté por la devolución del dinero, desde ese día estoy esperando que se contacten conmigo. No contestan los mails, no contestan los teléfonos (***) ****-****. Por e*****dores ahora no solo van a tener que devolverme del dinero que me e*****ron sino que también van a tener que resarcirse por los gastos generados y pérdida de tiempo