Cines Hoyts

Una solución

El lunes 23 de julio en la sala 3 del cine hoyts del shopping dot, entramos a ver rascacielos en 3d en la función de las 20:25hs, cuando termino la películaluego de las 22hs aproximadamente, al salir un hombre levanta el celular y una empleada del cine lo ve, le pide el celular, el hombre se nego a entregarlo y ella no dio aviso al personal de seguridad que se encontraba a pocos pasos de ella, además cuando le preguntamos a la empleada del cine si vio un celular, nos respondió que se lo habia llevado un hombre mayor de lentes y sweter gris. Cuando pedimos ver la camara de seguridad, la descripción que nos dio la chica no era cierta, la persona que se llevo el celular llevaba gorra negra, campera negra acompañado por una mujer teñida de rubio. Quiero una respuesta ante semejante negligencia de esta empleada del cine, de haber avisado al personal de seguridad hubiera recuperado el telefono de mi nene.

Mirna  Solución rechazada:

Mi reclamo no fue solucionado!!

Mirna  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca conmigo.

Mirna  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron para brindar una solución.