Cines Hoyts

Se caen las reservas si llegas aún a tiempo

Hice reservas de tres entradas para una función con horario de 15.50. Llegué a la caja a pagar mis entradas con el código de reserva a las 14.50, una hora antes. Me dijeron que las reservas estaban caídas pese a que yo llegue en el tiempo indicando. Hablé con la cajera y con su supervisora lucila antonocci que solo respondieron que yo llegue muy justo. Luego un señor que llego 20 minutos antes de la función, 40 minutos después que yo, pudo retirar las entradas. ¿cómo resuelve hotys este mal trato hacia sus clientes?