Cines Hoyts

Salir de dudas

Mi tema es más de duda,mi hija que tiene 15 años va a ir el jueves a ver it en abasto a las 13:30,yo x trabajo no la puedo acompañar, saqué las entradas para ella y una amiga con tarjeta, allí me figura un formulario a completar con mi autorización a ver dicha película, en abasto me dicen que si es menor no puede entrar, que pasa con los $800 y pico de pesos que gasté en caso que no la dejen entrar?necesito la respuesta urgente!

María R  solución recibida:

Tuvimos que imprimir y llevar el formulario y además tuvo que entrar con un adulto, creí que complicado el formulario y mi autorización podía entrar, pero bueno