Cines Hoyts

Sala con mejor sonido

l. M. Saavedra

Ayer 25/07/18 fui a ver mamma mia, aquí otra vez, en la sala 6 del abasto, la cual no tiene un buen sistema de sonido donde se podría disfrutar de películas como estás donde la música es eje principal, está sala podría ser para películas dramáticas o comedias donde el sonido podría pasar a segundo plano. Así que les pediría que las próximas proyecciones de películas musicales no sean allí. Soy asiduo espectador de este complejo y del cine en general, socio de cinefan y de movie cine. Por todo lo arriba expuesto les solicitó que no se proyecten este las musicales allí, ahora vienen las de rodrigo y queen, sería una pena desaprovecharlas en está sala con un sonido que no se apreciará la magnitud del film y su música. Si ello sucede, informaré por todas las redes que elijan otras salas de otros complejos. Desde ya muchas gracias. l. M. Saavedra
LuisMarcelo S

Desearía poder ver la película en una mejor sala, con mejor sonido, así que agradecería me envíen las entradas para verlas en otro Complejo.

LuisMarcelo S  Solución rechazada:

Quisiera que me enviaran dos entradas para ver nuevamente la película, en una mejor sala

LuisMarcelo S  Solución rechazada:

Como resarcimiento pedí entradas para volver a ver la película en mejor sala, y no recibí respuesta.

LuisMarcelo S  solución recibida:

Me dijeron que la película fue proyectada con buen sonido, y me enviaron dos Pases para volver a verla o elija otra.