Cines Hoyts

Resarcimiento

Domingo 30 de julio queriendo ir a ver con mi familia 15.20 cars la señora tamara teruggi encargada del.lugar segun ella se presenta ya que me encontraba molesta porque por un problema de su sistena nos tenian mas de 45 minutos para darnos las entradas las cuales al momento de hacerlas la persona nos atendio con sobervia la cual genera mi molestia la encargada me invita a irme despues de 45 munutos del lugar con el.fin únicamente de demostrar su poder !quiero dejar dicho q me.tuve que ir del lugar y me.cobraron las entradas las cuales noo use y que por supuesto tengo en mi poder sinceramente una falta de respeto a mi familia y ami absolutamente incapacitada para poder amenguar una situacion como la que vivi lejos de apaciguar ella genero aun mas euforia por el.trato el modo en el cual se dirigia asía mi estando toda mi familia presente por tal motivo solicito por lo menos poner gente idonea para ese puesto ya que ir al cine se trata de un momento agradable en el.cual se supone q se debe pasar un buen momento aqui todo lo contrario gracias a la señorita tamara despectiva sobradora altanera

Stella M

Ya no me.interesa q respondan

Stella M

Estoy muy molesta con hoyts