Cines Hoyts

Reintegro o solucion

Cuando fuimos a ver una pelicula con asientos d-box en el cine hoyts de moron. Los asientos no funcionaron durante toda la pelicula entonces le preguntamos a otra pareja si a ellos les funcionaban y nos dijeron que no por lo cual decidimos hacer la queja y nos respondieron que iban a chequear. Estuvimos esperando como 20 minutos y nos dijeron que andaban bien los asientos . Pero lo que habian hecho en ese tiempo fue arreglarlos para desestimar nuestra queja sabiendo que eramos 4 personas a los que les paso lo mismo . Cabe destacar que la accion que mas nos molesto, fue el hecho de que se lavaron las manos y no nos dieron ninguna solucion al problema siendo que las entradas dbox salen casi el doble que las entradas comunes. La verdad nos vamos muy disconformes con la situacion y con una fea experiencia tratando de ver si nos solucionaban el problema, sentimos que su chequeo fue una forma de tomarnos el pelo.

rodrigo C  solución recibida:

Aunque no reconocieron su error, nos atendieron desde un mail oficial de ellos y nos dieros entradas de cortecia d-box para ver una pelicula.