Cines Hoyts

Reintegro de entradas

espero respuetas muchas gracias

Compre unas entradas pare el guazon por internet el día jueves 10 de octubre para el día viernes 11 de octubre y no pudimos utilizarlas terminamos comprando nuevas el día sábado 12 pero quisiera la devolución de las entradas que no use de la función del día viernes 11 pueden ser tranquilamente vouchers para otra película o la devolución del dinero no tengo problema les dejo mi codico de compra de las entradas el cual resivi por mail ( whjs676) ese es de 2 entras y tengo otro codigo de dos entradas mas (wrs2z85) en total son 4 entradas. espero respuetas muchas gracias
camila A  Solución rechazada:

Nose por que