Cines Hoyts

Reintegro

El día domingo 22/7 asistí a una función en el hoyts moreno, sala 10 a las 20:20 hs función de jurassic word 2. Más o menos 30 min luego que comenzará la función, cada 15 min sonaban unas chicharras con luces amarillas al costado de la pantalla. Durante toda la película restante cada 15 min sonaban una y otra vez. A la segunda vez que sonaron salí de la sala para informar esto y un empleado de muy mala manera me dijo que eso pasaba cuando alguien se acercaba mucho a la pantalla (cosa que era imposible porque a veces sonaba y no había nadie parado delante la pantalla) era un sonido muy molesto y ensima con luces que arruina totalmente el audio de la película que ensima estaba en castellano, por ende tapaba el sonido de las voces o quitaba suspenso en momentos de silencio. Al finalizar la función solicite hablar con el gerente del cine, me dieron muchísimas vueltas hasta que no llamaron al gerente sino que me trajeron el libro de quejas (dónde dejé la queja escrita) luego solicito nuevamente con un gerente, viene un muchacho que supuestamente era el gerente, leyó mí reclamo y me dijo que cuando el gerente vea mí comentario se iba a comunicar conmigo, asiq el supuesto gerente que me atendió no era gerente. Y no solo eso sino que todos los que me atendian hablaban de mala gana y todos se excusaban con que el ruido era producto deo movimiento de la sala, cosa que si es así, tendrían que alejar más la pantalla o cobrar menos la entrada teniendo en cuenta que uno paga $220 para ver una película (y éramos 4)... Osea que pagamos en total $880 para ver una película tranquilos durante media hora y luego ver una película donde no se escuchaba bien el audio ya que esa chicharra sonaba cada 15 min como 6 veces, más allá del trato con el que nos atendieron luego... Espero tener una respuesta a este problema y una solucion. inclusive grabé en varias oportunidades el sonido de la chicharra. Sala 10 fila d butacas 18, 19, 20 y 21 a las 20:20 del día 22/7/18

Sandra N  Solución rechazada:

Me solicitaron una foto de las entradas y luego me dijeron que lo iba a analizar el sector correspondiente, todavía no tengo solución alguna.

Sandra N  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, solo que lo iban a pasar al area correspondiente

Sandra N  Solución rechazada:

Todavía no me brindaron ninguna solución