Cines Hoyts

Reintegro

El día 19/5 reserve dos entradas para ver deadpool 2, cuando las quise convertir en compra me decía que había un error, fui a la boletería un rato antes de la función y me dijeron que no se me había efectuado ningún pago, asi que tuve que pagar en efectivo y al otro día me llegó un mail que decía que se me había cobrado con la tarjeta.

Diego O  solución recibida:

Había intentado pagar unas entradas con tarjeta de crédito, me dió error, cuando fui al cine tuve que pagar en efectivo y al día siguiente me llegó un mail avisando en del cobro, mandé mail a atención al cliente de hoyts, me pidieron una captura del resumen de la tarjeta. Me dieron a elegir entre un reintegro o 2 entradas para cualquier hoyts con fecha de vencimiento en 4 meses, elegí las entradas, me dijeron que podía tardar hasta 48hs, y al otro día ya estaba el voucher en mi casilla de mensajes.