Cines Hoyts

Reembolso de lo que se me ha cobrado

Mensualmente hoyts me da 2 entradas las cuales pago con mi tarjeta de credito. Cuando entro online para ver tal pelicula con dichas entradas me tira error y no puedo realizar la compra. Cuando voy a la caja de atencion en el cine me dicen que de ahi no puedo canjear las entradas. Ademas de eso no he podido canjear mis entradas del mes anterior y ya no estan mas disponibles. Quiero canjear las de este mes y tampoco puedo. Quiero mandar mi queja a hoyts y cuando intento hacerlo no se envia la queja.