Cines Hoyts

Recuperar las entradas. o la devolución del dinero

Buenas tardes. El día domingo 10/06/2018 compre entradas para el cine hoyts Unicenter Función 22:30 avengers dbox 3d sala 11 fila i butaca 12/13. No habiendo podido ingresar a la sala debido a la evacuación por amenaza de bomba, nos informaron en la boletería que reintegrarían las entradas para consumir en otro fecha. Al día 12/06 no han respondido por las mismas. Me gustaría resolver la situación cuanto antes. El consumo de las mismas ya figura en el resumen de la tarjeta con la que abone. Aguardo respuesta favorable. Slds. Maximiliano

Buenas tardes. El día domingo 10/06/2018 compre entradas para el cine hoyts <a href="/unicenter">Unicenter</a> Función 22:30 avengers dbox 3d sala 11 fila i butaca 12/13. No habiendo podido ingresar a la sala debido a la evacuación por amenaza de bomba, nos informaron en la boletería que reintegrarían las entradas para consumir en otro fecha. Al día 12/06 no han respondido por las mismas. Me gustaría resolver la situación cuanto antes. El consumo de las mismas ya figura en el resumen de la tarjeta con la que abone. Aguardo respuesta favorable. Slds. Maximiliano
Maximiliano J  Solución rechazada:

Me dijieron que en 48hs enviaban las entradas nuevas. Pero pasaron 5 dias y no paso nada

Maximiliano J  solución recibida:

Luego de esperar. Me enviaron unos bouchers para poder habilitar las entradas. (Lo raro fue que luego de cambiarlas en el cine entramos solo 10 personas)