Cines Hoyts

Reclamo por entradas

Hola buen día. Tuve un problema con la página y compra de entradas. Compre para el viernes 15/6 19:45 hs pague dos entradas y dos gaseosas . Entramos al cine, y nos sacaron por que las entradas eran del jueves. Yo tengo certeza que apreté viernes. Me devolvieron las entradas para hacer reclamo por si podían devolverme para poder ir otro día. No creo estar en tiempos para tirar plata y no fue algo que no quisimos ir o nos quisimos colar, algo salió mal . Perdonen la molestia , ojalá tenga respuesta. Puedo adjudicar fotos gracias