Cines Hoyts

Reclamo

La otra vez mi hijo fue al cine con unos amigos, con entradas que yo le había sacado vía internet. Al querer retirarlas le dicen que el código no es valido, porque supero los $1000, y que necesitaban mi tarjeta. En ningún lado dice eso cuando sacas las entradas, y ahora quiero volver a sacar entradas para mi, y me dice que hay un problema de comunicación con el banco, y las tarjetas las uso todos los días. Y otra cosa, me dijeron que haga el reclamo para devolverme el importe por la compra anterior llamando al 0810 y nadie me atiende, la verdad una vergüenza el trato que tienen con el cliente